Reportaje para la revista Mujer Hoy 1ª parte


Hace unos meses, a través de mi blog, una periodista de la revista Mujer Hoy me escribió para contarme que estaba preparando un reportaje y que le gustaría incluir mi historia sobre mi experiencia en Londres. Me hizo tanta ilusión que no dudé en aceptar.

Más tarde volvió a contactar conmigo para hacerme las preguntas y, cuando estuvo todo listo, me llamaron de producción para citarme en el hotel Petit Palace Savoy para hacerme las fotos. Allí me maquillaron, peinaron y me pusieron un vestido muy chulo de Escada a juego con unos tacones de vértigo que sentaban genial y de los que más tarde necesité ayuda para bajarme.

Lo de las fotos era lo que más corte me daba porque soy muy tímida, pero tanto el fotógrafo como el resto del equipo me hicieron sentir tan bien que pasé un rato muy divertido. De repente allí estaba yo, posando en medio de la calle con el parque del Retiro en frente mientras la gente se paraba para mirar.

Más adelante, cuando publiquen el reportaje, haré una segunda parte de este post para que podáis echarle un ojo.

Aprovecho para contaros que volveré a estar más activa en el blog porque me encanta el contacto con vosotros. Os iré contando cosas de interés relacionadas con Londres que espero que os gusten y sean de interés para vosotros.

Os recuerdo que en Instagram podéis ver fotos de mi aventura londinense: vivir_en_londres


Y una foto justo antes de entrar al hotel





Comentarios