Mi vida después de Londres


Parece que han pasado años desde que llegué de Londres pero en realidad la aventura terminó hace tres meses... Reconozco que echo de menos la ciudad y no sabéis la cantidad de buenos recuerdos que guardo de mi estancia allí.

El post de hoy es para contar que sigo en el mismo trabajo que encontré al poco tiempo de llegar a Madrid, una consultora americana en la que estoy cubriendo una baja por enfermedad. Lo que más me gusta de mi trabajo es cuando vienen directivos de las oficinas de fuera de España y tengo que recibirles en inglés. Poder entender y expresarme en este idioma sin problemas me demuestra que todo esfuerzo tiene su recompensa y, aunque todavía me gustaría perfeccionarlo más, creo que debo tacharlo de mi lista de "cosas por hacer".

Otra noticia que me apetecía compartir con vosotros... En marzo nacerá mi primer hij@. Sí, habéis leído bien, estoy embarazada. Un año te encuentras preparando todo para irte a estudiar y trabajar a otra ciudad y al siguiente preparando las cosas del nuevo miembro de la familia, es lo bonito de la vida ¿no?

Me va a venir muy bien la experiencia adquirida en Londres cuidando de Chloe, que era un bebé, porque no estaré tan perdida. Ya sabéis que soy experta en poner pañales casi con una mano.
La verdad es que estamos muy felices y a la espera de que todo salga bien. Me apetece crear un blog contando también mi experiencia en este sentido... Ya haré publicidad por si le interesa a alguien.

Perdón por el rollo que he soltado pero echaba de menos escribir en el blog :)

Comentarios

  1. ¡¡Enhorabuena!! Os deseo toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa de vuestra vida. Un saludo amiga! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío, nueva etapa y supongo que de las mejores que hay :)

      Eliminar
  2. Pues como decimos en mi tierra, Galicia, parabéns!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria preguntarte dos cosas. La primera es si ¿antes de la aventura habías estado en Londres o en Inglaterra? y la segunda era ¿que nivel de inglés tenías antes de ir allí? Gracias y enhorabuena por todo.
    Espero que llegado el momento que me quede sin trabajo, que no anda muy lejos poder tener las agallas para ir.

    ResponderEliminar
  4. Que lastima que llegue tarde para leer de tus aventuras en "The Big Smoke". Madrid es una ciudad que siempre he querido visitor, aunque haya estado de transito este verano cuando fuimos a y volvimos de Cuba.

    Saludos desde un Londres lluvioso.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas noticias! Felicitaciones! Me alegro que todo marche bien de nuevo en tu ciudad. Ojalá pronto puedas abrir el próximo blog para contarnos cómo sigue esta etapa.
    Un abrazo,
    Juli

    ResponderEliminar
  6. Jo, qué bien que te esté yendo todo tan genial. Felicidades :D
    La verdad que fuiste mi primer blog en el que apoyarme y que no paraba de hacer preguntas de los nervios que tenía :)
    Y ya estoy finalizando como au pair, ahora quiero como nanny pero me está siendo complicado por el hecho de tener que pagar páginas.
    Recuerdo que el piso donde estabas era de fiar y tenía más casas, ¿sabes si hay forma de contactar con esa persona que alquila? También me está siendo complicado, no sé si por el estrés de que necesito algo ya o qué-

    Gracias y suerte en tu nueva etapa!
    Lara

    ResponderEliminar
  7. Marta! No me enteraba!! :D Felicidades! Que alegría que todo te esté yendo bien y aún más alegre por tu embarazo!! :D

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu blog. Es realmente de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Descubrí hace tiempo tu blog y me gustó mucho. Por entonces tenía en mente irme a Inglaterra, pero no sabía exactamente a qué ciudad. Ahora me encuentro en Londres desde hace un mes y he vuelto a releer tus artículos para obtener info acerca de lo de las academias y otros asuntos interesantes que voy a empezar a mirar en la ciudad -además de disfrutar de tus experiencias-. Afortunadamente y después de un mes de mi llegada, y de mucha perseverancia, ya tengo trabajo!!! :))) Qué alivio :) Me queda lo de apuntarme a clases de inglés y he tomado nota de tus experiencias en este campo. Uno de mis objetivos y por el que me voy a esforzar porque creo que es una gran oportunidad, es mejorar sí o sí mi inglés.
    No veas la cara que se me quedó cuando llegué a Londres y el nivel intermedio avanzado que en teoría tenía. De poco o muy poco me servía en Londres. No pillaba casi nada de lo que escuchaba.

    Quiero acabar diciendo que merece la pena vivir la experiencia de irse en este caso a Londres. Los frutos tarde o temprano se acaban recogiendo y la experiencia acaba siento muy grata e inolvidable. Yo por el momento estoy como que estoy empezando esta nueva aventura en mi vida. Como a mucha gente de España por desgracia, forzado por la coyuntura socioeconómica que vive el país desde hace años.

    Si por casualidad lees este mensaje en tu blog, gracias por contarnos tu experiencia, suerte con tu nueva etapa en la vida y enhorabuena :)

    Luis

    ResponderEliminar
  10. Hola A tod@s, yo quería vivir la aventura de vivir en Londres con una amiga para mejorar el inglés y nos ayudaron un par de chicos que vivían allí desde hace tiempo y que encontramos en un foro, ahora han creado una página para hacer lo mismo pero poder llegar a mas gente... la verdad es que fue de gran ayuda y no piden nada por adelantado... www.micasaenlondres.com es la web. La recomendamos Laura y yo.

    Carmen Parra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la aportación Carmen, bueno tener en cuenta que no piden nada por adelantado.

      Yo estuve 6 meses y ya me hubiera gustao encontrar alguien que me ayudara en la llegada... Por cierto, en el Starbucks de Nothing Hill hacen a menudo entrevistas abiertas a todos los que vayan. No se como lo organizan pero buscad info de esto que seguro que es una buena oportunidad, eso sí, hay que estar allí.

      Un saludo!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la información :)

      Eliminar

Publicar un comentario