lunes, 1 de julio de 2013

Ya tenemos otra nanny... Gracias por todo

Eso es lo que me han dicho hoy al ir a trabajar. Resulta que ya tienen a otra persona y tengo que irme antes de tiempo... Vamos, que hoy ha sido mi último día. Por un lado me viene bien porque así aprovecho lo que me queda para apuntarme a algún curso mañanero cerca de casa o para mis actividades varias. Pero por otro me ha sentado bastante mal porque pensaba que estaría casi hasta el final. No me han gustado las formas, aún así ya sabéis que siempre me quedo con lo bueno y me siento agradecida por todo, así se lo he hecho saber.

Los CV que me habéis hecho llegar muchas de vosotras para el puesto se los reenvié de manera inmediata a la madre... Como podéis ver a mi no me han pedido opinión, sólo espero que mi sustituta sea una seguidora del blog. En caso contrario no dejéis de buscar en gumtree, poner anuncios, etc... Ahora en verano es buen momento por las vacaciones escolares. 

8 comentarios:

  1. Mmmm, que fuerte eso... Me imagino el momento incomodo que habras pasado. Pero bueno, como dicen "no hay mal que por bien no venga", son tus ultimas semanas en Londres y quizas te venga mejor para pasear y disfrutar ;-)
    Tienes oportunidad de conocer alguna ciudad del interior? Son muy lindas y los hostels un poco mas baratos que en Londres. Cuando estuve por ahi visite York y me fascino, me hubiera quedado a vivir! Sino en Londres, ya hiciste las visitas tipicas? La torre, Westminster, London eye, etc Esta es otra opcion, Londres tiene mucho para ofrecer.
    Saludos,
    Juli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que ha sido incómodo. Ahora como tú bien dices toca hacer turismo. Me gustaría ir al sur o a Stonehenge, en invierno no pude ir por el frío y creo que es el momento. Voy a aprovechar los días al máximo!!

      Un saludo :)

      Eliminar
    2. Que lindo Stonehenge! Cuando fui a Inglaterra no me alcanzo el tiempo para visitarlo, la gente que fue lo recomienda. Me comentan que se hace un tour que incluye la ciudad de Bath, tambien un punto de interes famoso.
      Ojala puedas ir y subir fotitos ;-)
      Un saludo,
      Juli

      Eliminar
    3. Hola Juli,

      A ver si puedo hacer la excursión combinada que dices, pero es tan caro!!! Pero no quiero irme sin recorrer estos lugares tan impresionantes.

      Un saludo,

      Eliminar
  2. Que mala suerte...la verdad es que con lo indignados que estuvieron cuando les avisastes ye han hecho ellos algo peor, pero bueno da gusto ver tu positivismo. Tu a disfrutar y turismo jeje. Aprovecho este comentario para pregunarte donde has encontrado los Open days de los bares? Gracias ^^
    Belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén, intento tomarlo como una experiencia más para que no irme con mal recuerdo. Además, no me puedo quejar porque sería injusto por mi parte.
      Lo de los open day los he visto en algunas páginas de facebook, donde cuelgan este tipo de cosas (ahora busco los enlaces y los paso) y a través de gumtree (jobs- waitrees).

      Un saludo :)

      Eliminar
  3. ahora que te quedan dias viviendo alli, me gustaria que sigas escribiento tu blog, contandonos como va en madrid, y si comienzas uno nuevo avisame, para seguirte un abrazo
    mi email es alejama66@ono.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo haré Alejandra, os iré contando qué tal por aquí y si tengo suerte en el difícil mundo laboral.

      Un beso :)

      Eliminar