Siete días, siete comidas


Eso es lo que me queda en Londres... Hoy he hecho la compra en Tesco calculando la comida para mis últimos siete días aquí. Por un lado me da pena, pero por otro estoy deseando comer bien y es que, aunque suene a tópico, en España se come mejor que en cualquier sitio. Pido disculpas a la gastronomía del resto de países pero no sabéis lo que echo de menos las lentejas, un buen cocido, comer paella en un restaurante costero y ese jamoncito serrano con huevos fritos y patatas que tanto me gusta hacer cuando estoy sola en casa.

Luego están mis horarios, que muchas veces por falta de tiempo sólo comía un sándwich o algo de fruta por la calle. ¿A que os ha pasado a muchos de los que tenéis o habéis tenido dos trabajos?

Lo bueno es que estas pequeñas cosas (y otras) nos hacen valorar mucho más lo que dejamos atrás y a madurar en ciertos aspectos. Este tipo de experiencias siempre son positivas y no sólo por el idioma, lo son también porque te permiten crecer y evolucionar como persona que al final es lo importante.


Comentarios

  1. Yo antes decía "no entiendo la gente que come un sandwich de mierda en el metro". PUES HOLA, AHORA LO HAGO YO, más a menudo de lo que me gustaría...

    ainssss, como en casa NO SE ESTÁ EN NINGUNA PARTE.

    ¡Buen viaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... A mi me pasaba igual. Pensaba que yo no podría hacerlo, porque me gusta comer tranquilamente. Aquí se me acabó la tontería ;) Pero todo esto hace valorar las cosas que damos por hechas.

      Gracias y un saludo!

      Eliminar
  2. Hola! me encanta tu blog, llegué de casualidad buscando información sobre esa gran ciudad en la que vives y lo encuentro verdaderamente útil.
    Me han ofrecido una beca para prácticas subvencionadas durante 8 semanas en UK, soy trabajadora social, como ya he visto que te gusta el voluntariado supongo que conocerás empresas de servicios sociales, podrías recomendarme alguna?
    Muchas gracias por adelantado!
    Buen viaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cata,
      Antes que nada darte las gracias por leer el blog. Espero que te sirva de ayuda en tu nueva aventura.

      Empresas de servicios sociales, como tal, no conozco nunguna. Pero te adjunto enlaces que puede que sean de interés para tí.

      Muchas suerte y disfruta la experiencia.

      Un saludo!

      www.volunteercentrecamden.org.uk

      www.bhf.org.uk/get-involved/volunteer.aspx

      www.volunteering.org.uk/

      Eliminar

Publicar un comentario