Problemas de espacio... Las maletas de vuelta


Estoy organizando el tema de las maletas y no sabéis el caos que tengo. Entre todo lo que me traje de Madrid (el famoso por si acaso que luego no sirve de nada), más todo lo que he comprado en Londres, me ha llevado a "sacrificar" ciertas cosas por problemas de espacio.

Voy a deshacerme de toda la ropa que utilizaba para trabajar... Ya no me sirve de nada y está bastante mal debido a los lavados. Por no hablar de la ropa de cama, toallas o las zapatillas de deporte que están destrozadas y ocupan media maleta.

También todas aquellas cosas inútiles que no utilizo pero que las conservo por pena... Y es que más pena me va a dar cuando llegue al mostrador de facturación y me digan que tengo que pagar exceso de equipaje, por lo tanto todo acabará en los contenedores de ropa y calzado que suele haber en distintos puntos de la ciudad. Concretamente yo lo dejaré todo en los que hay cerca del Tesco de Brent Cross, y si alguien le puede dar otro tipo de utilidad perfecto... Siempre será mejor que acabar en un contenedor de basura.

Comentarios

  1. yo voy a mandar una caja a España porque es físicamente imposible que meta todo lo que he ido acumulando.
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía me sigo haciendo esta pregunta... Cómo he podido acumular tanto en tan poco tiempo? Jajaja.

      Eliminar
  2. Hola.
    ¿Puedes poner cosas de esas que te llevaste "por si acaso" y al final vuelven si usarlas?
    Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario