Llegada a Madrid


Y sin parar... Cuando uno pasa un tiempo fuera de casa, la familia suele recibirte como si hubieses estado en la guerra durante años. No te dejan ni un momento a solas, tienes que contar las historias del viaje (que ya saben de sobra) y te obligan a comer 20 veces al día porque "vienes muy delgada". También hay que hacer un sitio para los amigos y para la persona más importante: mi novio, al que doy las gracias por su paciencia.

Como no me gusta perder el tiempo, los últimos días en Londres, los dediqué a buscar trabajo en Madrid por medio de Infojobs e Infoempleo. También envié un mail a la empresa de trabajo temporal que me suele llamar para hacer sustituciones en verano... Y ha habido suerte porque mañana tengo una entrevista con ellos para trabajar de secretaria en una multinacional, pero sólo para cubrir una baja por enfermedad. Bueno, por algo se empieza.



Comentarios

  1. Sonríele a la vida y la vida te sonreirá!!!!
    Has trabajado duro para este momento, solo lo saben lo que hemos hecho este "bypass" para forjarnos. Aprovéchalo y cómete el mundo!!!!!
    Good luck!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario