Secretaria de Dirección con experiencia y nivel alto de inglés busca trabajo en Madrid


En unos días llegaré a Madrid, empieza la difícil tarea de buscar empleo. Aprovechando las redes sociales y la cantidad de visitas que tiene el blog, quería dedicar este post a contar el tipo de trabajo que busco, una nunca sabe quién puede estar leyendo el blog y es una puerta que no me quiero cerrar.

Soy Secretaria de Dirección con más de 5 años de experiencia y nivel alto de inglés, algo que seguiré perfeccionando en Madrid mientras estudio un segundo idioma, francés.
No tendría ningún problema en volver a empezar como recepcionista, siempre y cuando no me quede estancada en ese puesto y pueda llegar a uno de secretaria demostrando mi valía con trabajo y esfuerzo.

Por privacidad no puedo contar mucho de mi experiencia laboral, pero si alguna empresa cree que mi perfil puede llegar a encajar, estaría encantada de enviar mi CV para una futura entrevista. Me lo podéis solicitar a través del apartado de comentarios o en el mail del blog:
envivirlondres@gmail.com

Espero contar en breve que lo he conseguido, sobre todo para dar ánimos a todos los que os quedáis allí o estáis en diferentes partes del mundo. Muchos nos preguntamos si servirá de algo tanto esfuerzo; En el terreno laboral ya veremos, pero en el personal aporta tanto y es una experiencia tan incréíble que nadie nos podrá quitar eso.



Comentarios