Languaje Exchange


Lo descubrí a través diferentes páginas de Facebook y consiste en que, una vez a la semana, organizan reuniones en los pubs de Londres donde va gente de todas las nacionalidades, por lo que es interesante para practicar el idioma y para familiarizarse con los acentos que escucharéis durante vuestra estancia en la ciudad. También van muchos ingleses que están aprendiendo español, italiano o portugués... Como bien dice el nombre del post es un intercambio de idioma (Languaje Exchange). Unas veces os tocará hablar en inglés y otras en español, para que el contrario pueda practicar de la misma manera que vosotros. Es como lo hice de "My Spanish For Your English" pero en grupo.

Yo he ido en un par de ocasiones... Os digo que la duración suele ser de 2 horas y puedes tomar algo mientras conversas tranquilamente. Es una manera divertida de conocer gente, sobre todo para los que lleváis pocos días por aquí.

A continuación dejo los enlaces de las páginas de Facebook que encontré. Sólo hay que dar a "Me Gusta" para poder ver el calendario de las reuniones que organizan:



http://www.facebook.com/groups/llanguageexchange/

http://www.facebook.com/groups/clapham.intercambio/

http://www.facebook.com/groups/londonsocialnetworks/

http://www.facebook.com/groups/oh.pairs/

http://www.facebook.com/groups/257036601016070/

http://www.facebook.com/events/376763979096487/





 

Comentarios