Entrevistas de trabajo para practicar


He vuelto al punto de partida acudiendo a entrevistas de trabajo de camarera, pero en este caso para practicar. Es gratis y me permite compararme con mi "yo" del principio para ver en qué he mejorado con el idioma. Me voy presentado a los Open Day que organizan a veces en algunos pubs o restaurantes de la ciudad para entregar mi CV y hacer una breve entrevista con los responsables de personal.

Tengo que decir que la experiencia me ha encantado y es algo que os recomiendo porque me he dado cuenta de algo... No sabéis la confianza que he ganado a la hora de expresarme en inglés!!! Antes de venir a Londres era incapaz de decir una frase de la vergüenza que me daba (muy español), pero por suerte eso ha quedado en el pasado y, como he comentado en algún que otro post, ya es como mi segundo idioma. Por supuesto con mis errores pero aprendiendo y mejorando día a día.

Comentarios

  1. Muy buena idea! Aparte vas tranquila de que salga como salga es solo para practicar el idioma ;-)
    Que tipo de preguntas te hacen? Son entrevistas solo individuales o tambien en grupo?
    A disfrutar estas semanas en Londres y a seguir practicando ingles que es fantastico!
    Saludos,
    Juli

    ResponderEliminar
  2. Las preguntas típicas en plan de dónde eres, qué haces aquí o cuenta un poco sobre tu experiencia laboral. Suelen ser individuales y no duran más de 10 minutos. Pero es recomendable para ganar en confianza.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo puedo saber dónde se hace esto? Muchas gracias

      Eliminar
    2. Hola! Hay varias páginas en facebook que publican las fechas de los open day. Las busco y pongo los enlaces a continuación. También puedes buscar en gumtree, en el apartado de jobs-waitress.

      Un saludo!

      Eliminar
    3. Las páginas de facebook son: LondonNet para españoles y hola Londres. Aquí suelen colgar lo de los open day y también alguna que otra oferta de trabajo interesante.

      Un saludo,

      Eliminar

Publicar un comentario