lunes, 20 de mayo de 2013

Turnpike Lane, o El Bronx


Hace unos días fui a Turnpike Lane, barrio situado al norte de la ciudad y que no recomiendo para vivir. Es como El Bronx de Londres... Calles sucias e inseguras que me hicieron salir corriendo en cuanto vi un bus que me llevaba al centro.

Aquí podéis encontrar habitaciones desde 80 libras a la semana si no sois tan tikis como yo. Sólo tengo dos fotos del barrio, porque sacar aquí la cámara es arriesgarse (con eso os digo todo).





3 comentarios:

  1. Vivo en Turnpike Lane desde hace un año y voy por la calle tranquilamente. Aún no he visto ni un robo como los que veía todos los días en Barcelona y nadie se ha metido nunca conmigo. No saquemos conclusiones sólo porque la gente que vemos por la calle tiene un color de piel diferente a la nuestra o viste de modo distinto... por favor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me mal interpretas... Me pareció una zona insegura, nada tiene que ver con la raza o la forma de vestir. Otra cosa no, pero todos los barrios de Londres son multiculturales y cada uno viste como quiere sin importar la opinión de los demás (afortunadamente).
      Pero me alegro que lo comentes porque tú vivies allí y sabes mejor que nadie cómo es la zona.
      Por último decir que mis opiniones las hago siempre desde el respeto y si veo una zona insegura o algo que no me gusta lo voy a contar independientemente del sexo, raza, religión o grupo político. Como siempre digo, todo lo que cuento es desde mi punto de vista y te aseguro que no hay malas intenciones. Te recuerdo que yo también soy inmigrante.

      Eliminar
  2. jejeje... muchachaaa, que esto no es el Bronx :)

    Bueno, la verdad es que llevo 2 semanas viviendo en Turnpike Lane y a parte de un pequeño hurto sin importancia en un local de frutas y productos variados, no he visto nada raro.. creo que es una gran zona para vivir! lleno de parques (Finsbury, Alenxandra Place,...), con muchas tiendas y supermercados,... hasta hay un mall (wood green mall).

    Hoy mismo he estado en Golders Green porque he visto que aparece bastante en este blog. La verdad es que el parque/zoo (Golders Hill) está genial y el primer tramo de la Golders Green Road tambien.... peeeeero, bueno, no sé, no me ha acabado de convencer. Supongo que el tema es estar allí un tiempo y seguro que hay miles de cosas que se van descubriendo poco a poco!

    En cualquier caso, animo a la gente a que venga a Turnpike Lane (al menos al tramo entre Turnpike y Mason House)!! Es una zona genial!!

    Un abrazo a todos los expats!! :)

    ResponderEliminar