Pronunciation Class


Ayer, y por sólo 4 libras, asistí a mi primera clase de pronunciación en la academia de Golders Green. Ya os lo he dicho en otras ocasiones e insisto...  Recomiendo las clases en este centro . Los profesores son muy buenos y no hay casi alumnos españoles, cosa que nos viene muy bien para forzarnos a hablar en inglés.

Pasé una hora muy entretenida y aprendiendo, de hecho me supo a poco. Estuvimos con varios trabalenguas repasando la P y luego empezamos con las repeticiones individuales y en grupo. Aproveché para preguntar la pronunciación de esas palabras que, al decirlas yo, me crean inseguridad por su dificultad y porque, puestas en mi boca, suenan ridículas. La profesora me resolvió todas mis dudas y me hizo repetirlas mil veces.

Os animo a ir porque también es una forma de conocer gente, esta noche hay quedada de alumnos para ir a un pub con música en directo en Chalk Farm. El hijo de la profesora toca en ese local y nos ha invitado a ir...



Comentarios

  1. Yo voy a una cerca de Hammersmith pero me vendría genial esto de la pronunciación. ¿Hay algún lugar para apuntarse o es por trimestres? Gracias ^^
    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lara,

      SImplemente es llegar a la academia y decir que quieres ir a la clase de pronunciación. Se pagan 4 libras el mismo día que vas, sin apuntarte previamente y sin matricula. Son los martes de 13.00h a 14.00h.

      Saludos :)

      Eliminar
  2. Hola! Que tal? El mes que viene me voy a vivir a Golders Green! Me podrías decir el nombre y la direccion de la academia, y del bed and breakfast donde se queda tu familia a dormir cuando te visitan? Y ya si pa rematar me dices el nombre del restaurante italiano..........te hago la ola!! jajajaja
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,
      Me alegro de que hayas decidido vivir en Golders Green. La verdad es que, bajo mi punto de vista, es de los mejores barrios para vivir en Londres.
      La academia de inglés no tiene pérdida, está en Golders Green Road al lado del Starbucks que hay justo en frente de la estación de metro y bus. Si sigues andando por esa calle encontrarás el restaurante italiano. Se llama la Osteria Italiana. Buena calidad, buen servicio y precios razonables (la lasagna de allí me encanta!!).
      Justo detrás de Golders Green Road, en una de las calles de la zona residencial, se encuentra el bed and breakfast. Es limpio, incluye desayuno y el señor que lo gestiona habla español. Te adjunto el enlace:

      http://www.bedbreakfastlondon.co.uk/

      Por lo demás mucha suerte y cualquier duda ya sabes por dónde estoy.

      Saludos :)

      Eliminar
  3. Mil gracias por la informacion! Me viene gniaaaaaaaal! =D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! He leído tu blog y me encanta, es genial saber como es vivir en Londres desde la experiencia de alguien español. Yo me voy a UK en septiembre como au pair, todavía no tengo familia (estoy decidiéndome entre dos) pero una de ellas vive en Golders Green. ¿Cuánto cuestan las clases aproximadamente? La familia me ha dicho que me pagaría 90 libras a la semana creo que estará bien para apuntarme a la academia y vivir en Londres no? jeje.
    Gracias!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario