Burnt Oak y Edgware


Burnt Oak

Burnt Oak se encuentra en la zona 4 de metro. La calle comercial parece un mercadillo, con todos los productos expuestos en la puerta que a veces impiden el paso.






No me gustó nada caminar por aquí y menos pasear por el Watling Park. Justo en la entrada, un tío bebido, se acercó a mi para abrazarme. Estuve un buen rato gritándole antes de salir corriendo, no se podía ni sostener en pie. El parque es de lo peorcito que he visto, y mi historial de parques es extenso. Encontré más gente bebida (a las 4 de la tarde), latas tiradas por el cesped y basura en general. No sé vosotros, pero para mi encontrar un sitio así dice mucho de la gente que vive cerca.
Cuando ya había juzgado y condenado Burnt Oak, me para un chico en una bicicleta y empieza a gritarme como un loco porque me había cruzado en su camino. Volví a salir por patas.
Si a plena luz del día llegué a pasar miedo, no quiero ni pensar esos días que trabajo por la tarde y llego a casa a las 10 de la noche.

No os lo recomiendo para nada... Aunque como siempre os digo, es mi opinión personal.



 
 
 
 
 


Edgware

Aquí ya pasamos a la zona 5 de metro. Muy lejos, pero si trabajas cerca es un barrio que está bien para vivir. La zona comercial es idéntica a la de Golders Green, salvo por un edificio de oficinas que rompe la estética del lugar.

 
 

 
 
 
La zona residencial me pareció agradable y bastante tranquila, pero yo no podría vivir tan lejos de la ciudad. Aquí podéis encontrar habitaciones individuales por 80 libras.
 
 
 

Comentarios

  1. yo estuve 15 dias en burnt oak y no tuve problemas, por suerte no nos topamos con gente mala, si note que es un area periferica llena de africanos , indues, pakistanies, bangladesh, al mercado que iba eran de chipre... en sintesis lo vi un lugar medio bajo social, pero problemas de seguridad no tuve, mi amigo que vivia alli, iba a una biblioteca publica y salia tarde y nunca le paso nada...eso si si eligiera quedarme a vivir lo veo muy lejos de todo en ese sentido no lo aconsejo, por mi viviria por notting hills.. un sueño jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pillaría el día malo jajajaja... Es verdad que está bastante lejos. A mi me encantaria vivir por Camden, cerca de Regents Park, pero ya para la siguiente vida jajaja... Un saludo!!

      Eliminar

Publicar un comentario