domingo, 7 de abril de 2013

El próximo sábado vuelvo a España


Pero de vacaciones...No os hacéis una idea de las ganas que tengo de ir. Después de cuatro meses sin ver a mi familia, a mi novio y de no parar de trabajar, os aseguro que cuento los días que me faltan para volver.

Ya me han planeado toda la semana y sé que esos días pasarán volando, pero estaré en casa. Podré descansar, comer BIEN (es un tópico, pero como la comida española no hay nada igual) y espero ver algún rayito de sol.

Desde mi punto de vista ha sido un invierno muy duro por el frío y la nieve. No sé si os pasa a los que estáis por aquí o es cosa mía, pero con este clima no he parado de tener dolores de cabeza que me han impedido hacer un montón de cosas que tenía planeadas. Por supuesto espero hacerlo todo a la vuelta para poder contar novedades. Estoy todavía pendiente de lo del voluntariado, he encontrado dos grupos nuevos de intercambio de idioma y más clases de inglés gratis.

Por cierto, en unos días se cumplen seis meses de mi llegada a Londres. "Time flies" como dicen por aquí. ¿Os acordáis de los miedos del principio? Ahora me doy cuenta de que no era para tanto. Con esto os demuestro que venir por vuestra cuenta no es complicado, sólo hay que ponerle ilusión y ganas.





10 comentarios:

  1. Que bueno que puedas tomarte unas vacaciones y ver a tu gente querida. Espero que lo pases estupendo!
    Algun dia voy a visitar España y probar su comida, escuche muy buenos comentarios al respecto :-)
    Y que bien que tu balance de esta primer temporada en Londres sea positivo, es una experiencia unica.
    Como salio la fiesta de cumpleaños con los niños? Ojala haya sido todo un exito.
    Muchos saludos,
    Juli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli,
      La verdad es que tengo muchas ganas, me van a venir muy bien estos días en mi país, que por cierto te recomiendo visitar en cuanto puedas :)

      La fiesta de cumpleaños es el 4 de mayo... Os contaré qué tal en un post.

      Muchas gracias por leer el blog!!
      Un saludo

      Eliminar
  2. Disfruta de estos días!

    Un beso
    Rafa

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! Una dudita, estoy empezando a ver cosas para irme a inglaterra hacia octubre y no sé muy bien cómo seguir :S puedo ponerme en contacto contigo de algun modo ademas de por aqui por si puedes ayudarme?? ^^ mil gracias y a disftrutar esas vacacionessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Antes que nada perdona por tardar en contestar. He estado desconectada estos días. Cualquier cosa que me quieras preguntar puedes hacerlo a través de envivirlondres@gmail.com
      Espero poder orientarte :)

      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola! Yo también quiero viajar a Inglaterra en julio de este año, crees que esa época es buena para conseguir trabajo? yo lo organicé por esa razón para Julio, pero dime tu.
    Hoy encontré tu blog y leí bastante.
    Saludos y disfruta mucho de tu gente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli,

      Bajo mi punto de vista, cualquier época del año es buena para buscar trabajo en Londres. Aquí no sucede como en muchos sitios de España, que la temporada alta es en verano. Londres es una de las ciudades más turísticas del mundo y siempre hay movimiento.
      Del resto de Inglaterra no sabría decirte, pero seguro que encuentras algún foro en el que te puedan orientar.

      Ya verás como tienes suerte!!

      Un saludo y gracias por leer el blog :)

      Eliminar
  5. Gracias por responderme, te cuento que ya tengo el pasaje para el 25 de junio... asi que ya efectivamente voy para alla (Londres). Soy de Buenos Aires pero tengo ciudadanía italiana , te dejo el blog que hice por si te interesa, es nuevito en la red: www.desafiolondres.blogspot.com
    Quisiera saber, como te enteras de gente que quiere compartir departamento o casa... yo en ppio iría a hostel, pero me interesa saber como se busca la gente que quiere compartir.
    Muchas gracias, y pronto estaré allí asi que si quieres podemos conocernos.
    Un abrazo
    Meli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli,

      Ya te queda poco para venir a Londres. Supongo que estarás de los nervios, yo me sentía así antes de venir. No sabía lo que me iba a encontrar y los días de antes los viví con un poco de angustia. Al final para nada, vivir aquí no es tan difícil como pueda parecer.
      Te recomiendo que busques casa a través de gumtree, easyroommate o en los anuncios que ponen por las tiendas de 24 horas.

      Avísame cuando estés por aquí y así no conocemos, entiendo que al principio es duro empezar en una ciudad diferente sin conocer a nadie.

      Ahora mismo leo tu blog y te digo.

      Muchas suerte y ánimo!!

      Un abrazo

      Eliminar