martes, 23 de abril de 2013

De nuevo en mi rutina londinense


Lo bueno se acaba pronto y ya estoy en Londres, en la rutina diaria. Después de pasar una semana estupenda con la gente que quiero me siento con más energía que nunca. No sabéis cómo lo necesitaba...Y también necesitaba comer bien y disfrutar del sol. Ya sabéis, esas cosas que uno valora cuando está lejos.

Aprovecho para contar que, en estos días, me he puesto fecha de vuelta a España. ¿Por qué? Bueno, mi intención desde el principio era estar aquí un año para poder vivir bien la experiencia y poder regresar con cierto nivel de inglés.

Llegué a Londres a mediados de octubre, ¿no? Pues finalmente he decidido volver a principios de septiembre. Lo sé, no es un año completo, pero en octubre empieza una nueva etapa en mi vida y por eso me he puesto ese mes como tope para estar aquí. También me apetece aprovechar los últimos días de verano, que después de tantas nevadas y de tantos días nublados creo que me lo he ganado.

Me quedan cuatro meses y medio para aprender todo lo que pueda a marchas forzadas, para ahorrar y para hacer todas esas cosas que tengo pendiente y que he tenido que atrasar debido al mal tiempo.

En unos días os contaré todas las actividades nuevas que voy haciendo y que creo que os pueden interesar. Intentaré que todo sea gratis o muy barato, ya me conocéis.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro de que estés de vuelta y espero próximas noticias pronto!! Tu blog me encanta y me está resultando super útil, yo llevo aquí tan solo dos semanas y todavía estoy un poco perdida, y sobretodo un poco desesperada con la búsqueda de trabajo... no sé si podrías darme algún consejo más de las cosas que has puesto en el blog! Te dejo mi correo por si se te ocurre cualquier cosa (lamusarana@hotmail.es)

    Mil gracias por mantener este espacio y espero que disfrutes de los meses que te quedan aquí!!

    (^__^)

    ResponderEliminar
  2. cuando uno tiene vacaciones con sus seres queridos las vueltas se complican y generalmente luego se cambia el rumbo y se regresa un abrazo y disfruta de lo que te queda, saber ingles en españa espero te valga.. la situacion esta cada vez peor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra,

      No quiero ni pensar la situación actual que vive el país porque entonces no vuelvo. Espero que el idioma sea un punto a favor para encontrar trabajo, si no me sirve en ese terreno por lo menos me queda la satisfacción de haber vivido la experiencia londinense. Es algo que me está haciendo crecer en muchos aspectos y es un sueño que por fin he cumplido :)

      Eliminar
  3. Te has propuesto una fecha de vuelta?? yo a veces lo pienso, pero se que si vuelvo no habrá un puesto de trabajo esperándome, y eso que aquí no he encontrado aún ninguno a tiempo completo, tan solo los días que la madre trabaja cuido a la niña; estoy muy contentos con ellos, pero querría más estabilidad y eso es lo que me hace plantearme el si tendré que regresar pronto a España.
    Me alegro que tu decisión esté bien tomada y meditada. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bárbara,

      Sí, ya me he puesto fecha. Reconozco que ya se me está haciendo un poco pesado. Supongo que estar aquí sola me empieza a pasar factura. No estoy tan motivada como al principio. He conseguido mucho más de lo que me propuse y ahora tengo la sensación de que ya no me aporta mucho más estar aquí. Me crea inquietud lo que tú dices, volver a España y no saber cuándo volveré a trabajar. Pero no quiero pensar en eso.
      Mucho ánimo y ya verás como encuentras algo a jornada completa, to también empecé así.

      Un beso

      Eliminar