domingo, 3 de marzo de 2013

Mi nueva habitación


Como ya os comenté en el post anterior tengo que mudarme a finales de marzo. Ayer fui a ver la habitación que me ofrecía el casero como alternativa en otra de las casas que tiene en Brent Cross.
Me encantó porque es idéntica a la que tengo ahora pero un poco más pequeña, de ahí que sea más barata. La única pega que le veo es que está en la planta baja y entra menos luz, pero por lo demás es perfecta para mi. Una cosa que me gusta también es que sólo voy a vivir con dos personas más: un polaco, una francesa y una española (servidora)... Parece un chiste ¿no?

La mudanza la tengo el 24 de marzo porque, todavía, hay una chica que ocupa esa habitación y que hasta el 23 no regresa a su país. Si os digo la verdad me hace ilusión cambiarme de nuevo y ver qué es lo próximo que me espera.


17 comentarios:

  1. Espero que te siga yendo asi de bien o incluso mejor que hasta ahora. Ya nos contaras que tal de mudanza y de convivencia.
    Un saludito!!
    Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo espero que los siguientes 5 meses sean igual que los 5 que llevo, sin muchos problemas... Dónde hay que firmar? jajaja... Os iré contando.

      Muchas gracias por leer el blog, y de verdad me alegro de que te guste :)

      Un saludo!!

      Eliminar
  2. Espero que te vaya muy bien esa mudanza! :)
    Yo ya me encuentro por Londres desde ayer ^^
    Un saludo!
    Lara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lara!!
      Qué tal tu primer día? Te gusta la familia? Ánimo y si quieres preguntarme lo que sea, para orientarte un poco más, ya sabes por donde ando :)

      Saludos!!

      Eliminar
  3. Que bueno lo de la mudanza :) Esperemos que tus nuevos compañeros de cuarto sean tranquilos :) Ahí nos contarás como te va!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que sean tranquilos, ya contaré qué tal :)

      Eliminar
  4. Me encanta el blog, estoy super animado de llegar a Londres y poner en practica de nuevo el inglés como hacia en New York. I can't wait for your next post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de verdad...Me animáis todos un montón con vuestos comentarios. Es lo que más me gusta de esta experiencia, poder contarlo todo en el blog y que os pueda servir de ayuda o dar ánimos para hacer lo mismo. Ya me contarás qué tal por aquí.

      Saludos,

      Eliminar
  5. Descubrí hace un par de días tu blog y me encanta. Yo llegué ayer a Inglaterra de au pair y está genial oir las historias de más gente. Suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén, me alegro de que te guste el blog. Espero que te vaya muy bien por aquí.

      Mucha suerte para ti también :)

      un saludo,

      Eliminar
  6. Hola, me alegro por ti si es un cambio para mejor.
    Te he escrito alguna vez por twitter comentándote lo que me gusta tu blog y que con cada post nos ayudes con preguntas que todos nos hacemos en algún momento cuándo estamos ya en Londres.
    Yo ya llevo dos semanas aquí, pero aún no he podido hacer gestiones de ningún tipo pq aún me alojo en la casa que me ha facilitado la academia con la que he venido a dar un curso de inglés. Precisamente esa casa está en Brent Cross, pero ya estoy buscando junto con mi amiga habitaciones para trasladarnos la próxima semana; tu qué has estado mirando sabrías decirme algo que hayas visto y qué te haya parecido qué esté bien??
    En serio, felicidades por el blog :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bárbara,
      Antes que nada darte las gracias por leer el blog, espero que te sirva de ayuda ahora que estás por aquí. Para el cambio no tuve que mirar nada, ya que me traslado a otra casa que tiene el casero. Menos mal, porque no veas que pocas ganas tenía de ponerme a buscar de nuevo. Si te gusta la zona, te recomiendo que vayas a Golders Green y mires en las tiendas de comida regentadas por indios (están en la calle principal. Si coges el autobús 210 no tiene pérdida). Allí suelen colgar carteles ofreciendo habitaciones en alquiler y algún que otro trabajo. Golders Green es donde vivo ahora y en breve me voy a Brent Cross. A mi esta zona es la que más me gusta. De todas formas, si me entero de algo que quede libre, te aviso.
      Mucha suerte en la búsqueda y ya me contarás qué tal te va todo por aquí.

      Saludos :)

      Eliminar
    2. Gracias por tu contestación. Esta zona de Brent Cross me gusta porque es tranquila, pero me gustaría también un poco más al centro o Stratford que me ha gustado bastante. De todas formas me he enterado de un trabajo de aupair para cerca de Brent Cross que aún no se qué haré.
      Seguiremos en contacto. Un saludo y enhorabuena :-)

      Eliminar
  7. los cambios siempre vienen bien. Londres es una ciudad increible :)

    ResponderEliminar
  8. Hola se que hace tiempo que escribistes a mi me gustaria irme ahora en Agosto me gustaria un cambio de aire y vivir buenas experiencias!!...así que lleerte ees wayyyy! Ánimo..

    ResponderEliminar