Ideas para una fiesta de cumpleaños


Como dentro de unas semanas la niña que cuido cumple un año, su madre me ha pedido ideas para organizarle una fiesta. Sinceramente, estoy muy perdida con este tema porque no tengo experiencia con niños tan pequeños. Yo pensaba que la fiesta sería algo familiar, en el jardín de su casa, con una tarta y poco más... Sobre todo porque con un año no creo que la niña se entere de mucho. Pero la madre me comentó que había pensado organizar la fiesta en un hotel... Sí, un hotel. Qué tiempos aquellos en los que celebrábamos nuestro cumple en el burguer del barrio.

El caso es que tengo que pensar en algo que vaya en esa dirección,  la idea del hotel me parece un horror pero no se me ocurren alternativas a esto.

Si me podéis dar ideas os lo agradecería un montón...Me he comprometido a buscar cosas y no quiero quedar mal, pero de verdad que no se me ocurre nada y por internet tampoco hay mucha información.


Comentarios

  1. qué tiempos aquellos cuando se celebraba en un chiqui park...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... La verdad es que sí. Yo creo que aquí no saben ni lo que es :)

      Eliminar
  2. A ver....si la madre lo quiere hacer en un hotel es que se lo quiere currar, yo me plantearia de los dibujos de alguna serie que el niño vea, o de algun libro que le lean, o peluches que tenga en su cuarto o algo, no se :( esque con 1 año me parece un poco absurdo todo jeje. Yo le plantaba la mitica tarta con el papel de azucar de algo de Disney y tiraba jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén,
      Estoy de acuerdo contigo. Al final la niña no se va a enterar de nada. Yo pensaba también lo de la tarta en el jardín de casa, o dentro si hace mal tiempo y poco más. Pero cuando me dijo lo del hotel aluciné un poco... Será más una fiesta para los padres que para la niña.
      Ya os contaré :)

      Eliminar
  3. Hola! Habria que ver que edades tienen los invitados, son bebes o niños mas grandes? Algo simpatico para la fiesta seria encontrar alguna musica que les guste o pasarles algun video de dibujos animados como sugeria Belen. Otra cosa que tambien es linda son las funciones con titeres. A los chicos les gusta mucho dibujar y pintar, lo unico que hay que tener cuidado es que si son muy pequeños no es conveniente que esten en contacto con crayolas o pinturas porque se las pueden comer.
    Hace muy poquito fui a una fiesta donde habian alquilado un castillo inflable, no salio caro y los nenes mas grandecitos se divirtieron muchisimo.
    Espero que todo salga muy bien, muchos exitos con la fiesta!
    Saludos,
    Juli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli,
      Muchas gracias, voy cogiendo ideas con lo que me has contado. Lo de la función con títeres lo apunto porque a la niña le gusta mucho. Lo malo es que al ser tan pequeña se aburre enseguida. Pero bueno, es cuestión de probar.

      Gracias!!

      Eliminar

Publicar un comentario