No os recomiendo mi academia de inglés


Después de darle varias oportunidades, he llegado a la conclusión de que he tirado el dinero en esta academia. Cuando fui a inscribirme todo eran buenas formas y, la semana pasada, ya tuve un problema. Resulta que yo estoy en el nivel upper intermediate y los libros que me dieron eran del nivel advanced. Sólo los tuve un día en mi poder, hasta que me di cuenta del error y pedí que me los cambiasen. De muy malas maneras me dijeron que no, porque estaban usados... Sí, si, usados.
Tengo que decir que estaban en perfecto estado y evidentemente no los usé porque no correspondían a mi curso. El caso es que he tenido que quedarme esos libros. Tampoco representa un problema porque en clase no los usamos, y aún así es obligatorio comprarlos.

Otra cosa que no me gusta es que, se supone, que el horario de las clase es de 3.30pm a 6.30pm (con descanso entre medias). Pues bien, en mi grupo terminamos media hora antes. Según ellos son las horas normales por clase. Entonces ¿por qué me venden 3 horas por día? No me quejaría si aprovechásemos el resto del tiempo. Una clase normal consiste en que mi profesora nos tiene haciendo ejercicios absurdos durante 15 minutos, en silencio. Después lo comentamos, más o menos, y otra vez vuelta a empezar. Nada de pronunciación, a veces algo de gramática y poca conversación.

En diciembre probé una clase en la academia que hay al lado de mi casa y aluciné por todo lo que aprendí en un solo día. Me gustó bastante y es donde me hubiese gustado estudiar inglés. Lo malo es que no me coincide con el horario de trabajo, por eso tuve que buscar otro sitio. Comparando me fastidia bastante por que tengo la sensación de haber tirado mi tiempo y mi dinero. Menos mal que sólo pagué un mes, para probar.

Ya sabéis, si alguien conoce una academia en Londres que merezca la pena que lo ponga en comentarios.

Comentarios

  1. Yo empiezo el día 25 en una que se llama WAES y que está en Pimlico. Ésta academia es pública, por lo que tiene subvenciones del gobierno y o bien hay cursos por muy buen precio, o gratis, como es mi caso (tengo 3 clases a la semana de 4 horas cada una). Una amiga estuvo el año pasado y acabó contenta; veremos a ver éste año; pero vamos, creo que "el precio" es insuperable ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola C0va,
      Pues me acercaré mañana a preguntar porque Pimlico no me queda muy lejos de mi trabajo. Ya os iré contando.

      Muchas gracias!!

      Eliminar
  2. Has probado en algún college? tienes inglés como segunda lengua y los cursos son infinitamente más asequibles que una academia convencional.
    Algunos que me recomendaron a mí son el Maru Ward Centre, el Westking or el City Lit. Búscalos en google y suerte. Igual hay algún curso que puedas compaginar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias...Mañana es a lo que me voy a dedicar para no perder más el tiempo. Total, el dinero ya lo he tirado. Mira que me da rabia!!
      En fin...Gracias de nuevo

      Eliminar
  3. Hola, igual llego un poco tarde, pero te lo comento igualmente. Hay una academia en Holborn que, si no me equivoco, se llama International House. Cuesta 40 libras al mes. Yo no he ido a ninguna academia aquí en Londres, pero una amiga mía sí que solía ir a ésta y le gustaba bastante. Creo que hacían bastante conversación. Lo malo es que quizás Holborn te pille bastante lejos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario