sábado, 2 de febrero de 2013

Empiezo las clases de inglés...Al final todo llega



Buscando en google encontré una academia al lado de mi trabajo que se adapta bastante bien a mi horario. La semana pasada fui a informarme y, ayer, decidí empezar allí las clases.  Me hicieron la prueba de nivel (upper intermediate, yujuuu) y comienzo el curso el próximo lunes. Mi objetivo es llegar al nivel avanzado (o advanced). Ahora me toca estudiar para poder conseguirlo sí o sí.

Además, en esta academia, tienen algo que os puede interesar sin necesidad de pagar ningún curso: Los sábados, en horario de mañana y tarde, dan clases de inglés de manera gratuita.
Para poder inscribirse hay que ir a la recepción del centro y decir que queréis asistir a las clases que imparten gratis los sábados . Nada más entrar en la academia veréis carteles de información por todas partes.

Lo de estas clases es lo que os comento siempre, que son profesores en prácticas y de ahí que no haya que pagar nada. Son muy útiles porque se elige un tema de actualidad y toda la clase tiene que debatir sobre el.

Me he apuntado en el turno de tarde y tengo muchas ganas de empezar. Por supuesto, en cuanto salga de clase os cuento qué tal me ha ido.

Aquí os dejo el enlace del centro por si os interesa. Lo de las clases gratuitas creo que no aparece, pero podéis llamar o ir en persona para que os amplíen la información.


http://www.letslearnenglish.org/



Y aquí os dejo el listado de precios

 
 
 


6 comentarios:

  1. Ala, qué bien, que interesante lo de las clases gratis los sábados. Qué horario es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa,

      Por la mañana a las 9,30h y por la tarde a las 2,30h. Cada clases tiene una duración de 3 horas.

      Un saludo,

      Eliminar
  2. Indagando por internet... mi primera semana aquí en Londres... mientras ojeo y mando CV... me encuentre este blog, me lo he leido casi todo de un tirón! Enhorabuena, me gusta de verdad este blog, no solamente es un blog de consulta, más bien de intereses comunes, le curiosidad de todo... En fin, Chapó! Espero llegar a estar "busy like you"

    Daniel,

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniel,
    Me alegro de que te guste, y espero que sea útil en tu aventura londinense.
    Poco a poco...es muy importante buscar ocio, clases, lo que sea. Estoy aprendiendo mucho a nivel de comprensión y pronunciación gracias a este no parar.

    Mucha suerte y graciar por leer el blog. Cualquier pregunta ya sabes por dónde estoy.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. hola, pues me he leido todo tu blog y me parece genial, planeo irme desde venezuela a londres a aprender el idioma claro y me tope con el sitio que recomendaste, esta mucho mas economico que el resto de los que uno consigue en internet como primera opcion, este en 48 semana te d aun coste de 2200 libras mientras que los otros por 6000 o mas, que bien al irme a londres no tendria problemas al pagarlos, porque bueno con el rollo del control de cambio monetario aqui aun puedo pagarlo desde venezuela y cuento con una manutencion de 1080 libras que serian unos 1300 euros mensuales para el pago de vivienda y comida es bastante, claro mi idea es ahorrar y no gastar en trivialidades, por ello tu blog me ha sido bastante util.
    ahora, comentabas acerca del instituto al que asistes y me gustaria saber que tan bueno es, te ha gustado?

    ResponderEliminar
  5. Soy Henry Ocampo D. vivo en lodres, Solicito informacion de inst. Gratis para estudiar ingles los dias Sabados por motivos laborales Agradezco muy especial memte la informacion y ayuda a la presente.

    ResponderEliminar