lunes, 4 de febrero de 2013

1ª Clase de inglés...Decepcionante


Bueno pues ya os puedo hablar de mi primera clase de inglés. Tengo que decir que no ha sido lo que esperaba; pero quiero darle otra oportunidad porque quizá, y debido a mi cansancio de hoy, no he sido muy objetiva.

Para empezar, sólo somos cuatro alumnos. Os puede parecer genial pero esto ha hecho que la clase haya sido un poco aburrida. Mucha conversación, mucho debate, pero al final siempre hablaba el mismo.

Los cuatro, además, éramos españoles...Estamos en todos los sitios jajajaja. Iba con la idea de conocer a gente de otros países para poder practicar más el idioma y ver que sólo había españoles me ha decepcionado. Oye, que eso pueden pensar también de mi ¿no? Por lo menos nos hemos reído.

Por último, la profe no me ha gustado mucho  y me han hecho pagar un libro que ni hemos tocado.

La siguiente clase es el miércoles...Prometo ir descansada y verlo todo con buenos ojos, hoy no creo que sea el día. No lo toméis en cuenta.

Como dice la canción I Don´t Like Mondays

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!! Que ánimos!!!! Que no desesperes, que todo llega. Como se dice en mi tierra, "de mica en mica s' omple la pica". Lo dicho, palante!!!

      Eliminar
    2. Nada, confirmado... El lunes tenía un mal día jajaja. Hoy la clase ha sido mucho mejor y con más gente. No hay nada como dormir más de 8 horas.

      Muchas gracias por los ánimos!!

      Eliminar
  2. Hola,
    No sabía en que post escribirte porque todos me han parecido super interesantes.
    Mi novio y yo vamos a ir a Londres a finales de Marzo, pero vamos a principios de Marzo una semanita para ver pisos y zonas... (he visto que a una chica le has dicho que no lo haga... pero yo ya lo tengo pagado así que... jeje)

    Muchas gracias por la ayuda. Aún me faltan dos meses para ir y estoy de los nervios... todo el día peleandome con mi novio por el tema de las zonas donde vivir.

    ¿Te puedo hacer una pregunta? ¿Por donde vives tu? ¿Podrías decirme cuanto puede costar mas o menos el oyster card si viviera en la zona 2 o en la 3?
    Lo estoy buscando por internet... pero soy un poco negada con lo de buscar en google... suerte que he dado con tu blog!

    Muchísimas gracias por tu ayuda, de verdad que he aprendido muchísimas cosas que no tenía ni idea... ME ENCANTA LA IDEA DE IR A CLASES GRATIS DE FITNESS!!

    Elisabeth :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisabeth,
      Antes que nada darte las gracias por leer el blog. Espero que te sirva de ayuda en tu aventura londinense.
      Lo de venir antes no lo recomiendo porque, bajo mi punto de vista, es un gasto extra de dinero y yo creo que al final uno no se lleva una idea clara. Yo creo que al final estaría más confundida y nerviosa jajaja. Pero sería mi caso.

      Yo vivo en Golders Green, en la línea negra de metro (northern line) en la zona 3. Estoy encantada de vivir aquí, creo que hice muy buena elección. No sólo el barrio, los alrededores, la comunicación con el centro...Me gusta todo.

      Con la oyster yo hago lo siguiente: yo vivo en la zona 3 y trabajo en la 1. Lo que hago es pagar el bono semanal (aquí todo es por semanas) para la zona 2 y 3, que es más barato. Cuando voy a trabajar me bajo en la última estación dentro de la zona 2 y, desde ahí, cojo un autobús. Son 10 minutos más lo que tardo y me ahorro 12 libras semanales en transporte.
      Los precios son:
      zona 1 a 3: 35 libras (semana)
      Zona 2 a 3: 23 Libras (Semana)
      Lo bueno es que te puedes mover en autobús hasta la zona 1 sin problemas, no tiene coste adicional.
      Te recomiendo que te bajes una aplicación para el móvil que se llama Journey Pro. Calcula las rutas en metro y en bus. También la de tube map, en la que te calcula sólo las rutas de metro y te da la previsión de esos días (el metro de Londres va fatal).

      Son los trucos que uno se busca por aquí para no gastar tanto en estas cosas.
      Desde mi casa tengo un autobús que va a oxford y diferentes sitios turísticos, por lo tanto sin problema. Por ejemplo, para ir a las clases de fitness, que aprovecho para recomendarte. Son gratis y los profesores bastante buenos. Aquí los gimnasios son carísimos!!

      Mucha suerte en vuestro viaje y cualquier duda ya sabes por donde ando.

      Un saludo!!

      Eliminar
  3. animo no decaigas, quizas lo bueno que sacas de esto es que algun compañero de estos 4 españoles en un futuro sea un gran amigo tuyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes toda la razón...Siempre hay que mirar el lado bueno de las cosas, no?

      Gracias Alejandra!!

      Eliminar
  4. Holaa!!
    Te estaba leyendo y estás contando mi historia, por eso no he podido no dejarte un comentario, y eso que no soy muy dada a ello. La única diferencia es que yo he venido con mi novio. Diferencia grande, lo sé, pero todo lo demás es igual. Las mismas circunstancias de trabajo que te trajeron a Londres son las mismas que las mias, y por supuesto mi principal objetivo aquí es mejorar mi ingles. Pero la vida aquí es muy cara y te terminas embarcando en mil y un trabajos que te apartan un poco del camino... A veces a mi también me pasa. Me ofusco un poco, pero vuelvo de nuevo al objetivo, jejeje!! Por eso yo también la semana pasada empecé en una academia gratuita como la tuya, pero la mia está en Oxford circus, y también me pareció una mierda, jajajaj!! Aunque le daré otra oportunidad.
    Ahhh! Y gracias por la idea de las clases de fitnes, es genial, yo también hacía ejercicios en casa... Asi que probare algún día que tengo bastante cerca el centro comercial.
    Mucho ánimo con todo, llegará el momento de recoger resultados a tanto esfuerzo, yo por lo menos lo creo así. Y animo con las clases de ingles, aver si te leo y dices que mejor, igual me cambio y todo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Por eso me decidí a escribir el blog, porque al final todos seguimos los mismos pasos (por lo menos al principio).
      Con lo del trabajo es verdad...Además, que rechazar un empleo,(con la que está cayendo), hace que uno se sienta mal. Pero trabajando 12 horas diarias te apartas un poco del objetivo. Es complicado ir a clase. De todas formas ya verás como vuelvo a las andadas jajaja, es inevitable.

      También estoy dando una oportunidad a las clases de inglés...Ahora, creo que esta academia no ha sido la mejor elección.

      Por supuesto que veremos los resultados a tanto esfuerzo. De entrada ya nadie nos puede quitar lo que estamos viviendo y lo que nos está aportando, a todos los niveles. Sólo por eso merece la pena.

      Mucho ánimo para ti también!!

      Un saludo y gracias por leer el blog :)

      Eliminar