De nuevo en Londres


Bueno, pues ya estoy en Londres, y después de las vacaciones de Navidad toca ponerse las pilas de nuevo.
Ayer empecé a trabajar con los niños...La verdad es que al final les he echado de menos. Hay que reconocer que es un trabajo muy agradecido, porque no me ha costado nada volver y el recibimiento ha sido bastante bueno. Sinceramente, he llegado con cierto miedo por si me habían sustituido por otra persona, pero por suerte no ha sido así. Por desgracia muchos de nosotros no conseguimos quitarnos la sensación de que vamos a ser despedidos a cada instante, ni siquiera fuera de nuestro país.

Ahora toca empezar a buscar una nueva academia de inglés. Encontré una cerca de mi casa, bastante bien de precio. El problema es que no me cuadran los horarios.
Me gustaría empezar la semana que viene, por lo tanto mañana, sin falta, voy a informarme a una que he visto cerca de mi trabajo de por las mañanas.

Os cuento como tengo organizadas ya las semanas:

- De lunes a sábado por las mañanas trabajo de nanny durante 5/6 horas.
- Lunes por la tarde clase de fitness gratuita en Oxford Street (ya lo mencioné en un post anterior).
- Martes y jueves por la tarde trabajo como nanny cuatro horas.
- Mi idea es ir a clases de inglés los miércoles y viernes por la tarde. Cada clase es de 3 horas aproximadamente.
- Sábado por la tarde y domingo me dedico a hacer turismo y quedo con mi amiga inglesa para el intercambio de idioma.

En fin, no me queda tiempo para hacer mucho más, pero estoy encantada.

Empezamos el 2013 con energía y buen pie!!!

Comentarios

  1. hola, he estado leyendo tu blog. tengo idea de volar a Londres a mediados de mayo para trabajar y aprender el idioma, pero es la primera vez que voy y estoy un poco perdida. te agradecería mucho que me aconsejaras donde alojarme, que zonas son mejores y mas económicas, donde trabajar o que tal esto del voluntariado porque es lo que mas me interesa, he enviado un email a una pagina de voluntariado pero me han contestado que cierran en junio y las demás paginas están en ingles y no entiendo mucho...bueno... haber si me puedes guiar un poquito y decirme para donde tirar!!
    mi email es: anna_sbd_89@hotmail.com

    GRACIAS!
    NN.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario