Dos meses en Londres: objetivos a corto plazo cumplidos


Sí, ya llevo dos meses y como bien pone arriba, he conseguido los objetivos que me marqué poco antes de llegar a esta ciudad. Me falta el principal para mi, que es aprender bien el idioma. Sé que me llevará más tiempo, pero no me doy por vencida.

Tengo la suerte de poder vivir sin problemas gracias a los dos trabajos que he conseguido. Mis días transcurren trabajando por las mañanas y algunas tardes. Los ratos libres los dedico a estudiar, hacer deporte, turismo y a buscar cosas nuevas que me aporten algo. En enero empiezo las clases de inglés y un voluntariado...veremos cómo lo hago para sacar tiempo.

Algún sábado que otro me toca trabajar por la mañana, por lo que intento aprovechar el domingo al máximo...Una de las cosas que hago es quedar por las tardes con mi amiga inglesa. Nos vemos para tomar un té mientras hablamos de cualquier cosa, en inglés o en español. Paso un rato divertido y aprendo, no puedo pedir más.

Dentro de nada vuelvo a Madrid para pasar las navidades en familia. Me voy feliz porque ya estoy totalmente integrada en Londres. Ahora toca recargar pilas para la siguiente parte de mi estancia, y así poder alcanzar los nuevos objetivos que me he marcado con la llegada del nuevo año.

Mucho ánimo a los que estáis aquí y a los que llegáis en breve. En Londres, como en cualquier parte del mundo, con ilusión y ganas todo se consigue.

Comentarios

  1. Qué bien :) Me alegro por ti!! Leerte anima!
    Un saludo!
    Lara

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho leerte, ncluso te escribi un privado por facebook pero seguro has estado ocupada y no has podido verlo, y cuales son tus nuevos objetivos para el proximo año? Un besito grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Si no te respondi es porque seguramente no lo vi, a veces no me saltan los avisos. Pero cualquier duda puedes preguntarme también a través del blog.
      Lo de los objetivos os lo iré contando poco a poco ;-)

      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola que tal?

    queria saber si se puede trabajar en londres con tu experiencia desde tu pais natal por dos meses?

    ResponderEliminar
  4. solo estaria viviendo dos meses alla,es para estudiar ingles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcelo,

      Sí se puede, pero te recomiendo que no lo digas en las entrevistas. Normalmente buscan gente que quiera trabajar un mínimo de 6 meses. Piensa que ellos invierten tiempo y dinero en formar personal, por eso no les compensa contratar a alguien que piensa quedarse sólo 2 meses. Si te preguntan puedes decir que piensas quedarte entre 6 meses un año.

      Saludos!!

      Eliminar
  5. Pero si dices 6 meses y luego te vas a los dos meses....no te podrias meter en algun tipo de problema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada Rubén... No tienes ningún compromiso. No les hará gracia, pero no te metes en ningún lío. Y ya están acostumbrados por la cantidad de gente que va y viene.

      Eliminar
  6. Desde luego que es un viaje que merece la pena, estuve allí cerca de dos meses y volví con un nivel de inglés muy alto, os lo recomiendo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario