viernes, 23 de noviembre de 2012

Ya he recuperado mi dinero


Recordáis que, la semana pasada, descubrí que alguien había hecho cargos en mi cuenta bancaria y que me dejaron sin dinero ¿no? Bueno, pues hoy he ido al banco y me he llevado una gran alegría... Me lo han devuelto!!!

Os cuento lo que he tenido que hacer, por si os encontráis en una situacion similar:

Una vez que desde mi banco dieron el aviso a la oficina central del incidente, lo que hice fue poner una denuncia a través de la pagina web de la policía. Desde aquí se pueden poner por delitos menores y se ahorra mucho tiempo.

https://online.met.police.uk/

Me pidieron mis datos personales y una breve exposición de los hechos. Cuando terminé el proceso, me facilitaron un número de expediente y, en ese momento, apareció otra página que me informaba de que un agente se pondría en contacto conmigo pasadas 72 horas, pero a mi todavía no me ha llamado nadie.

Después me llegó de la oficina central del Barclays una carta que tuve que devolver firmada, (junto con el número de expediente de la denuncia), confirmando que alguien me había copiado los datos de mi tarjeta o cuenta haciendo uso fraudulento en mi nombre, etc.

Tengo que decir que los del Barclays han sido muy eficientes, porque han solucionado mi problema en una semana. Sinceramente... yo daba el dinero por perdido, por eso hoy me he sorprendido tanto.

Espero que no os pase a ninguno de vosotros pero, en tal caso, ya sabéis cómo proceder.


7 comentarios:

  1. Enhorabuena, me alegro que así haya sido

    ResponderEliminar
  2. Eso si que son buenas noticias!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias, la verdad es que he tenido suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena :D Qué bien que lo hayas podido recuperar tan prontito ;)

    ResponderEliminar
  5. pues has tenido mucha suerte, pues yo concozco a personas(Ingleses) que le ha pasado lo mismo y no se lo han devuelto hasta que han ido a un programa de television a denunciarlo, y te estoy hablando de años y miles de libras...

    ResponderEliminar
  6. me alegro mucho... nose como llegue hoy a tu blog si por facebok o twiter pero me atrapo mucho tus relatos y tus vivencias--- las encuentro reales, nada que ver con los que nos quieren vender en madrileños x el mundo donde todos los españoles que van son minimamentes gerentes de multinacionales,,jajaj sin desmerecer ni ofender pero la mayoria de las personas somos como tu... sin enchufes y con esfuerzo

    ResponderEliminar