Y para las chicas... clases de Yoga y Fitness gratis

Esto es sólo para chicas:
Antes de venir a Londres descubrí, gracias a Facebook, las clases gratuitas de yoga y fitness que imparten en los centros de Nike o en parques públicos.

Aquí os dejo el enlace por si os interesa. Tenéis que dar a Me Gusta y, en el apartado clases, os podéis apuntar a las que más os interesen.
http://www.facebook.com/NikeTrainingClubUK/app_129270587159812

Yo suelo ir a las de yoga (si no me quedo sin plaza) y a las de fitness en los centros Nike. A las clases que dan en los parques los fines de semana no he ido por el frío, pero cuando pruebe una os cuento.

Las clases en los centros Nike:
Normalmente voy a las que dan en el de Oxford Street o en el de Stratford. Habilitan una parte de la planta para dar la clase. En los probadores os podéis cambiar, por si os viene mal ir con la ropa de deporte directamente. Antes de comenzar reparten botellas de agua.
¿Qué os puedo contar?... A mi me encantan! Los profesores son bastante buenos, meten mucha caña y también es una forma de ir conociendo gente. Por no hablar de que me ahorro el gimnasio.
Reconozco que, para mi, el gran descubrimiento fueron las clases de yoga.



Comentarios

  1. Hay muchos estudios de yoga en Londres muy interesantes. Si queréis más información en español sobre yoga en Londres visitad Yoguineando (www.yoguineando.com)
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario