La biblioteca pública

Hoy me he hecho socia de la biblioteca pública que tengo al lado de casa. Me encanta la lectura, pero me he prohibido leer en español ( bueno, en internet no). Empiezo con relatos cortos porque son historias con frases y vocabulario sencillo, para coger agilidad a la hora de leer en inglés. He visto que tienen libros de ejercicios de diferentes niveles para estudiantes. El próximo día cogeré alguno para probar.

Otra cosa buena de las bibliotecas públicas es que tienen ordenadores, con acceso a internet e impresora. Lo digo, sobretodo, por si necesitáis imprimir CVs. También, y por un módico precio, se pueden hacer fotocopias. El primer día me volví loca buscando sitios donde imprimir y sólo encontré un ciber que me cobró un ojo de la cara.

Por ultimo, una recomendación que me esta viniendo muy bien: cada vez que cojo el metro aprovecho para leer el periódico gratuito que dan en la entrada. Si no entiendo algo lo subrayo y luego lo miro en casa. Yo creo que no es mala idea. Alguna palabra nueva he aprendido.

Comentarios

  1. Hola, una preguntita.. que te piden para hacerte el carnet de la biblioteca? te lo pregunto porquee de momento me voy 10 dias y si encuantro trabajo me quedo, entonces me vendria bien lo de la bibloteca para el tema de imprimir curriculums. GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva, lo que a mi me pidieron fue la famosa carta que piden siempre. Es una carta de publicidad, del banco o de lo que sea que vaya a tu nombre y que demuestre que vives donde les dices. Si no tienes la carta porque aun no tienes domicilio aqui, prueba por si acaso. Ah, tambien me piedieron el pasaporte.
    Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  3. Soy la misma chica de antes, y la de twitter que te dijo que vivía en G.G..
    queria saber donde está la biblioteca esa, proque me interesaría ir para poder sacarme algún libro o imprimir cosas!

    Un beso

    Arual

    ResponderEliminar
  4. Hola
    En breve voy a Londres a buscarme la vida y me gustaría saber si conoces alguna web donde haya un listado de las bibliotecas públicas por barrios o algo así.
    Me interesa sobre todo el tema de imprimir, sin importar que tengan wifi o siquiera acceso a internet.

    Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario