Tarjeta SIM gratis para Reino Unido - GiffGaff


Hace un par de semanas encontré una página en la que, entre otras cosas, explicaba cómo solicitar una tarjeta SIM de prepago para el Reino Unido. Dicha tarjeta se puede pedir desde España siguiendo las instrucciones que indica. Es gratuita y viene con 5 libras de saldo.
Hice el pedido y, pasados 6 días, llegó a mi dirección de Madrid. Intenté activarla a través de la página de giffgaff, tal y como indica el sobre en el que viene.

Problemas a la hora de activar la tajeta SIM - Para poder activar la tarjeta a través de internet, tenemos que recargarla con un saldo mínimo de 10 libras. Cuando intenté hacer el pago me dió error. Al parecer sólo acepta tarjetas de crédito/débito inglesas. La otra opción es comprar un cupón de recarga a mi llegada. Será de las primeras cosas que haga en cuanto aterrice.

Aquí os dejo el enlace...viene muy bien explicado:

http://www.diariodeunlondinense.com/giffgaff-saldo-gratis/




Comentarios

  1. No es totalmente necesario recargar en giffgaff con tarjetas inglesas. Yo lo hago con una española y va perfecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, de qué banco es la tarjeta con la que la recargas si no es mucho preguntar?

      Eliminar
  2. Hola a todos, me parece genial este blog y una pena que ya estes de vuelta en España, echábamos de menos tus historias.

    Este es mi blog, por si queréis completar la información sobre GIFF GAFF, ahora dan 5 libras gratis de saldo registrandose aqui.

    http://www.islaimaginacion.com/2013/06/telefonia-movil-barata-reino-unido-uk.html

    Si tenéis cualquier duda podéis preguntarmela.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y no se pueden comprar estas tarjetas en tiendas de telefonia del Reino unido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puedes pero lo bueno de pedirla es que regalan 5 libras de saldo.

      Eliminar

Publicar un comentario