Ya trabajo en Londres

Por fin puedo escribir para contar qué tal mi primer día de trabajo. Os cuento:

Me llamaron para hacer la entrevista hoy. El puesto: camarera.
Buscaban una chica/o que supiera español para hablar con el personal, e inglés para hablar con los clientes. También pedían experiencia en el puesto ( CV maquillado, sorry). Gracias a dicha experiencia y a que hablo los dos idiomas (¿hola? Todavía no me entero de nada). En fin, gracias a eso me han cogido para hacer una prueba y después llamarme según vayan necesitando personal.

Los compañeros muy majos. Una chica española, dos colombianos y un lituano.
¿Mi jefa? Española y como una cabra, pero no era peligrosa. El jefe del restaurante, uno al que llamaban Niclas y que resulta que es Nicholas, me ha caído bien. Sólo habla inglés pero sin problemas a la hora de entendernos.

El trabajo agotador... He estado 6 horas de prueba, una vez terminado me han pagado y a casa. Mi jefa dice que mañana, en cuanto haga los turnos, me llama para decirme cuándo voy.

A ver, no es nada estable ni pagan bien, pero mientras me cubra los gastos del alquiler me conformo para no tirar mucho de ahorros. Seguro que más adelante encuentro otra cosa mejor.

Por 6 horas me han pagado 40 libras. Como hoy era de prueba no me han dado la parte propocional que me correspondia de las propinas...se supone que el resto de días sí.
   
Tenía ganas de publicar esto para dar ánimos a los que vais a venir...que al final si buscas encuentras. No os preocupéis porque trabajo hay. Como habéis podido ver, no llevo ni dos semanas y me han llamado para diferentes entrevistas y hoy he trabajado.
Por no olvidar que ahora es buen momento porque llegan las navidades, cenas de empresas...así que hay que aprovechar.



Comentarios

Publicar un comentario