Día de mudanza...y limpieza


Ya puedo decir que me he mudado!!! He pasado el día limpiando la habitación (no quiero describir cómo la dejó la anterior inquilina). También he comprado un edredón en Primark por 7 libras...así será. Mi casero me ha dicho que mañana vienen a pintar la habitación a primera hora, cosa que agradezco. En fin, que poco a poco voy quitándome cosas de encima.

Por el pasillo de la casa me he encontrado a dos compañeras de piso que parecían simpáticas. Hemos hablado un rato y luego cada una a lo suyo.
Lo bueno de esta casa es que, en cada habitación, tenemos una nevera pequeña...un problema menos de si esto es tuyo o lo otro es mío.

Por hoy nada más... Mañana empiezo las clases de inglés gratuitas.


Comentarios

  1. amigo nunca comentaste como conseguiste la habitacion, me refiero a detalles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabo,

      Creo que ya lo comenté en un post anterior, pero fue a través de Gumtree. Fui a ver varias y me quedé con la que más se adaptaba a lo que estaba buscando.

      Un saludo :)

      Eliminar

Publicar un comentario