Vivir en Londres tiene canal Youtube



¡Hola a todos y bienvenidos a mi canal Vivir en Londres!

Así empiezo todos mis vídeos de Youtube. Un canal que estoy empezando con mucha ilusión y que espero que tenga la misma aceptación que tuvo este blog en su día.

En los vídeos cuento mi aventura londinense paso a paso. Es todo lo que habéis leído aquí pero en versión ampliada, ya que contarlo todo en vídeo da para mucho más. En un blog estoy algo más limitada. Y así también me ponéis cara, que ya iba siendo hora :))

La idea es la misma que cuando empecé con esto: contar mi experiencia paso a paso y ayudar a todos los que quieran ir a vivir a UK a la aventura contando cómo me fue a mí.
Ojalá os animéis y desterréis todos vuestros miedos porque, de verdad, es una vivencia enriquecedora que nunca vais a olvidar.

Os dejo el enlace directo a mi canal. Espero que os guste:





Comentarios

  1. Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón, tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón, por lo que si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico a iowalutheranhospital@gmail.com
    También puede llamarnos o escribirnos por whatsapp al +1515882 1607

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquiera que acepte donar un riñón para salvarlos. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! Tú allí

      Por favor, ayude a combatir la enfermedad renal, su donación y apoyo ayuda a mejorar la vida de los pacientes renales y sus familias. Puede salvar una vida hoy a través de la donación de órganos y tejidos y obtener una recompensa financiera y ser muy rico. Mi nombre es Dr. Edward Jones, soy nefrólogo en sparrow Kidney Hospital. Aquí compramos riñón por la cantidad de 800,000 dólares, todo depende. sobre qué tan bueno es su riñón: el donante de riñón puede obtener 3 recompensas beneficios del hospital, usted recibirá un regalo de automóvil nuevo / una casa dúplex de cuatro habitaciones en los Estados Unidos para vivir, una beca para sus hijos para la escuela en Estados Unidos, Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de compra y venta, Riñón El riñón del donante con el correspondiente trasplante vivo. Estamos ubicados en este país de la siguiente manera: EE. UU., España, Alemania, Nigeria, Turquía, puede contactarnos hoy a través de
      Correo electrónico 📧 (sparrowkidneyhospital@gmail.com)
      👇🏻
      Estados Unidos WhatsApp +1 (206) 237‑4870
      👇🏻
      https://wa.me/message/643T5JUPYHQKD1

      Eliminar
  2. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario