Mis sitios para comer en Londres


Hoy quería recomendar mis sitios favoritos para comer o cenar en Londres. Se han convertido en lugares de peregrinación cada vez que voy:



Restaurante indio Roti Chai
Mi marido y yo descubrimos este restaurante indio la primera vez que viajamos juntos a Londres. Una noche estábamos buscando un sitio para cenar cerca del hotel. No nos apetecía ir a la típica cadena de comida rápida a si que, por casualidad, justo al lado de donde nos alojábamos descubrimos el que sería nuestro restaurante indio favorito.

Cuando llegamos era tarde y el restaurante estaba vacío. Miramos la carta y nos lanzamos a la aventura. Pedimos pollo al curry (sí, de noche) con arroz. Elegimos diferentes tipos de curry para probarlo junto con una selección de panes de la casa. Si os gusta el picante este es vuestro sitio. Sin duda es un sitio obligado cada vez que visitamos la ciudad.


Os adjunto el enlace por si os apetece probarlo https://www.rotichai.com/






The Red Lion
El Red Lion es un pub inglés tradicional en Parliament Street, Westminster.

Es recomendable reservar porque es un sitio muy pequeño y debido a su situación siempre está lleno.
Las paredes en rojo, los suelos de madera y la chimenea encendida hacen que este local sea de los más acogedores para comer.
Aquí podréis degustar el típico fish and chips acompañado por una auténtica cerveza inglesa Frontier. En este sentido nunca salgo de mi zona de confort. Siempre pido hamburguesa con patatas y coca cola, nunca me decepciona.


https://www.redlionwestminster.co.uk







A dos carrillos en el Red Lion







The Glassblower Pub
Otro sitio que recomiendo, si te apetece una buena hamburguesa, un fish and chips o simplemtente degustar una buena pinta, es el pub The Glassblower. Está muy cerca de Picadilly Circus y es otra de mis visitas obligadas. Me encanta la situación, la comida y el ambiente. 

Una vez acabamos aquí comiendo a las 5 de la tarde después de recorrer 20 km andando por toda la ciudad. Me sirvió de comida, merienda y cena.








Wagamama 
Una opción interesante es comprar comida para llevar y cenar en la habitación del hotel, tranquilamente. Es muy recomendable para esos días en los que uno se pasa el día fuera, pateando la ciudad y alrededores.
Para hacer esto suelo recurrir a la cadena de restaurantes Wagamama. Teriyake, arroz, curry, sushi, ensaladas... Puedes elegir una gran variedad de platos de origen asiático. Calidad/precio más que recomendable y la ventaja de que a cada dos pasos te puedes encontrar con uno.








Las motos de Camden
Si hace buen tiempo una forma de comer barata, original y divertida es en las motos que hay en Camden Market con vistas al canal. Aquí hay perritos calientes, hamburguesas, comida brasileña... No tiene la mejor calidad del mundo pero comer encima de una moto con vistas tiene su encanto.














Comentarios