Hoteles que recomiendo en Londres


A petición popular hoy os voy a hablar de los hoteles que recomiendo para alojarse en Londres. Solo he estado en tres, muy diferentes entre sí y cada uno con su encanto particular:



Amba Hotel Marble Arch


Si queréis alojaros en un sitio céntrico este es vuestro hotel. Está situado en Bryanston Street, que es una calle paralela a Oxford Street. Para que os podáis hacer una idea de la situación del hotel mi habitación tenía vistas al Primark de Oxford St. y a la entrada de Hyde Park por Marble Arch. Más céntrico imposible.

En este hotel te sentirás como en casa. Limpio y confortable, con una habitación espaciosa  que hace que la estancia sea muy agradable. Está muy bien aislado de ruidos porque estando en una calle con tráfico, tanto de coches como de personas, yo no oía nada.

La única pega que tiene este hotel es que no incluye el desayuno, algo que a mi me parece básico cuando voy a visitar una ciudad para no perder mucho tiempo. Como era muy caro desayunar allí, nuestra opción fue hacerlo en el Starbucks más cercano. 

Cuando nos alojamos en este hotel descubrimos nuestro restaurante Indio favorito que está justo en la calle de al lado. Os hablé de él en el post anterior.


Esta es una foto tomada desde la habitación del hotel. Como os comentaba, la entrada a Hyde Park por Marble Arch está a la derecha y, aunque no se aprecia bien, lo de enfrente es Primark.








Blandford Hotel


Es otro hotel bastante céntrico situado en el 80 Chiltern Street. Muy cerca os podéis encontrar con el museo de cera Madame Tussauds o con la casa de Sherlock Holmes en Baker Street.
Es un hotel con pocas habitaciones con todo muy limpio y con una atención al cliente excelente.

Como pega diré que las habitaciones son muy pequeñas pero a cambio el precio incluye un desayuno muy completo que compensa con creces la carencia de espacio.

En este hotel me alojé hace bastante tiempo y sé que hace poco lo han reformado por dentro. Viendo las reseñas de otros usuarios veo que la calidad sigue siendo la misma.






Martel Guest house en Golders Green


Me alojé en este bed and breakfast  la primera semana que vine a Londres para quedarme. Me decidí por este sitio porque yo tenía pensando vivir en este barrio de Londres así que me pareció perfecto alojarme aquí para buscar casa.

Es una casa típica inglesa con 8 habitaciones. Tienen una con capacidad para tres personas. Es un sitio muy cómodo, limpio y acogedor. El precio está bien para ser Londres, pero hay que tener en cuenta que está alejado del centro. Es ideal si vas a estar muchos días y te apetece estar en un lugar tranquilo. El precio incluye un desayuno bastante decente para lo que suelen ofrecer en otros sitios. 

Sin duda lo recomiendo porque guardo muy buenos recuerdos de mi estancia aquí. Estuve la primera semana y la última de mi aventura londinense y, cuando mi familia venía a verme, siempre se alojaban aquí. 

La atención es buena y el propietario habla un poco de español.

Una ventaja es que si vuestro sitio de llegada es el aeropuerto de Stansted podéis coger un autobús que os lleva directos a Golders Green. A tan solo cinco minutos andando os encontraréis con el bed and breakfast que tanto me gusta.

Os dejo en enlace de su página web por si os interesa:
 https://www.martelguesthouse.co.uk/



Comentarios

Publicar un comentario