sábado, 19 de enero de 2013

Y después de las vacaciones...Vuelta a las clases de fitness


Como hoy tenía el día libre, he ido a la clase de fitness gratuita que imparten los sábados en la tienda Nike del centro comercial Westfield, en Stratford. Las clases empezaron de nuevo la semana pasada, después de las vacaciones, pero yo no pude ir por problemas con el horario. Hoy, pese a la nevada, me he levantado con un único objetivo: quitarme la lorza navideña.

Normalmente iba a correr tres días a la semana por el parque que hay cerca de mi casa, pero con el mal tiempo llevo días sin ir, es imposible. Los gimnansios en Londres son carísimos, por lo tanto siempre aprovecho estas clases que, además, están bastante bien.

La de hoy me ha encantado... ¿El problema? Que me he resfriado, una vez más. Venía mal de casa y hacer ejercicios en un suelo helado, pese a la calefacción, ha hecho que me pusiera peor.

Toca pasar el fin de semana en cama si quiero ir el lunes a trabajar como nueva. La idea es ver series y pelis en versión original, que me viene muy bien. Os dejo un enlace útil, para los que tenéis un plan parecido al mío:

http://www.mejorenvo.com/


También os dejo el enlace de las clases por si os apetece probar algunas:

http://www.facebook.com/NikeTrainingClubUK/app_129270587159812

5 comentarios:

  1. como siempre tus vivencias hacen de este blog un excelente entretenimiento

    ResponderEliminar
  2. A recuperarse entonces, un placer leerte!

    ResponderEliminar
  3. Por suerte ya estoy como nueva...A esperar al siguiente resfriado jajaja.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. hoola guapa!! clases d zumba has visto alguna?? me encaaaantaa y si es gratis no me lo pierdoooo, saluudoss

    ResponderEliminar